Soluciones Biotek©



Plataforma de cotejo, sistemas de enrolamiento e identificación distribuidos e integrados a su negocio.


Cualquiera que sea su necesidad, Biotek integra la plataforma de identificación por Iris con sus sistemas actuales (Oracle, SQLServer, etc) para proveer un servicio eficiente, reducir duplicidad de datos y procesos y fortalecer su inversión actual.


No importa si requiere autenticar su planta de personal, clientes o afiliados, Biotek© tiene una versión adecuada para el tamaño y complejidad de su negocio, soportando desde unos cientos hasta más de 50 millones de usuarios en una plataforma robusta y escalable.

 


 

Biotek Client®


Software de enrolamiento e identificación basado en Iris, complementado por huella, rostro y digitalización de documento de identidad. Permite realizar el enrolamiento de una persona en menos de 20 segundos, cumpliendo las estrictas normas ISO/NIST.

Biotek Server®


Servicio de almacenamiento y cotejo de iris en red que permite identificar desde un usuario en menos de un segundo en poblaciones de hasta un millón de personas. Almacena la información biométrica y se integra con sistemas existentes como ERP.

Biotek MacroServer®


Es la versión de Biotek Server diseñada para bases de datos de 1 a 50 millones de personas, distribuyendo la carga de cotejo en granjas de servidores para crecimiento y flexibilidad, permite configurar múltiples poblaciones en un universo biométrico único..